Uno de los mayores problemas en nuestra sociedad es el exceso de peso asociado a la vida sedentaria y a los desequilibrios en nuestra alimentación.
Desde los Laboratorios Arkopharma proponemos una actuación en tres frentes: los hábitos alimenticios, la práctica de ejercicio físico, y un programa complementario con plantas medicinales: En nuestra farmacia te proponemos la mejor opción entre las distintas presentaciones la más adecuada para ti.
Trabajamos con los productos de los Laboratorios Arkopharma, donde proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.

Algunos de los productos que recomendamos en nuestra farmacia, dependiendo de cada paciente, son:

4321 Burner Plus con Guaraná y Mate

Arkopharma BURNER plus 60 + 60 cápsulas es un complemento alimenticio basado en guaraná, mate, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, levadura de cerveza, cromo y vitamina B6.

El guaraná, el mato y el té verde contribuyen al metabolismo normal de la grasa y ayudan al mantenimiento del peso. El cromo ayuda al metabolismo de los macronutrientes, así como el de la glucosa. El diente de león contribuye a la hora de la eliminación de líquidos, ayudando a detoxificar. Y por último, la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno.

Arko Café Verde 800
El café verde es una de las últimas innovaciones para perder peso, de hecho el café verde tiene propiedades saciantes, lipolíticas, diuréticas y antioxidantes.
Desde Pharmacius.com os queremos dar toda la información acerca de las propiedades del café verde para perder peso, para qué sirve, cómo se toma y como siempre, sus beneficios y contraindicaciones.

Arkocetonas de frambuesa 300 cápsulas
Es un complemento alimenticio innovador de los laboratorios Arkopharma, que está compuesto a base de extracto seco de frambuesa.
Las frambuesas son ricas en cetonas que actúan estimulando el metabolismo del organismo, tanto de las grasas (lípidos) como de los hidratos (azúcares) y de las proteínas.
Ayuda a acelerar el metabolismo ayudando en dietas de adelgazamiento consiguiendo perder más peso junto con una dieta adecuada.

Turbodiet Slim día&noche
4,3,2,1 Turbodiet Slim de Arkopharma te ayuda a perder peso en dos fases. Durante el día y durante la noche.
Sus pastillas naranjas, son para tomar durante el día y contienen garcinia y coleo que te permite olvidar el apetito y con guaraná que actúa como quema grasas.
Sus pastillas blancas, se toman antes de ir a dormir. Contienen al igual que las de día ingredientes activos para evitar pasar hambre y melisa que te ayudará a mejorar tu relajación y tener un sueño más reparador, sin tener apetito.